Tax Deductible Donations for Our Fiscally Sponsored Films

¿Cuándo es el progreso un verdadero PROGRESO?

El Progreso Humano no involucra solo las mejoras en el bienestar económico de las personas, sino también en las variadas experiencias de sus condiciones de vida.

Ayúdanos a crear conciencia sobre el

verdadero progreso humano.

El Progreso Humano no involucra solo las mejoras en el bienestar económico de las personas, sino también en las variadas experiencias de sus condiciones de vida.

¡Tú puedes ayudar a enseñar cómo ver sin distorsiones el mundo en el que vivimos!

Necesitamos tu ayuda para completar el documental El Progreso Humano: lo Malo, lo Bueno y lo Cierto.  La financiación es fundamental y necesaria de inmediato para completar esta película a tiempo y con excelencia. Aún necesitamos recaudar $ 66,000 para producción y postproducción. 

¡Toda ayuda cuenta y suma!

Este documental cuenta la historia de las épicas batallas a lo largo de los siglos entre dos mentalidades. Los agentes de desinformación y pesimismo, los agoreros y los demagogos, quienes pregonan la negatividad sobre el progreso humano, y los científicos, investigadores y pensadores que examinan datos empíricos y las tendencias mundiales para rastrear el progreso humano. La victoria radica en cómo la gente de todo el mundo responde a una pregunta básica: ¿estás mejor ahora que la gente en el pasado? Y, mirando hacia el futuro, ¿prefieres ser optimista o pesimista? El documental examina y desafía enérgicamente algunas de esas premisas defectuosas, como la predicción de Thomas Malthus sobre la creciente población humana abrumando la producción de alimentos, el modelo del MIT de 1973 que predice el fin de la civilización humana, o la “trampa del progreso” de Ronald Wright en 2004, donde el progreso nos conduce inevitablemente al desastre. La última sección del film mira hacia el futuro, para ver a dónde podría llevarnos una visión más positiva del progreso. Dadas las limitaciones de las mediciones económicas como el PIB, las organizaciones de investigación y de influencia en las políticas han estado desarrollando métodos para medir el progreso y el bienestar humanos, y algunas de estas metodologías ya se han incorporado a las políticas públicas de países como Dinamarca, Bután y Nueva Zelanda. La película desafía a los espectadores a discernir entre la evidencia empírica y la opinión desinformada, y los inspira a reinterpretar su experiencia personal y su visión del mundo hacia lo positivo.

Tu apoyo ayudará a recaudar fondos para este proyecto y generará una visión positiva sobre nuestro Progreso Humano.

¿Crees en el progreso?

¡Asóciate con nosotros para demostrar que la condición humana es ahora mejor que en cualquier tiempo pasado!

Plan de Asignación de Fondos

Tu generosa contribución (que puedes deducir de tus impuestos) ayudará a completar el hito de los $ 34,850 necesarios para la producción de “El Progreso Humano: lo Malo, lo Bueno y lo Cierto”.  Cualquier fondo adicional se aplicará al hito de $ 23,070 de postproducción (y una ronda de café para nuestro equipo). Con suerte, las donaciones combinadas de todos los niveles nos llevarán a la línea final, con champán para celebrar con nuestra guía mentora e inspiradora Carole Dean y el equipo de From The Heart Production que fiscaliza los fondos.

Reconocimiento y Recompensa por las Donaciones

$ 25—Carta de reconocimiento / agradecimiento y mención en las redes sociales

$ 26-100— Copia digital HD de la película (más: carta de reconocimiento / agradecimiento y mención en las redes sociales)

$ 101-500— Nombre en los créditos de apoyo al final de la película. (Más copia digital HD de la película, carta de reconocimiento / agradecimiento y mención en las redes sociales)

$ 501-1,500— Taza de café “Human Progress”, (más el nombre en los créditos de apoyo al final de la película. Además, copia digital en HD de la película, carta de reconocimiento / agradecimiento y mención en las redes sociales)

$ 1,501-5,000— Camiseta de “Human Progress”, (más una taza de café de “Human Progress”, nombre en los créditos de los productores al final de la película. Más una copia digital en HD de la película, una carta de reconocimiento / agradecimiento y una mención en las redes sociales)

$ 5,001- 30,000— Crédito de productor ejecutivo en la película final y una copia firmada del guión de “Human Progress” (Más camiseta y taza de “Human Progress, copia digital HD personalizada de la película, carta de reconocimiento / agradecimiento y mención en las redes sociales)

$ 30,001-34,000— Una copia del libro “Diez tendencias globales que toda persona inteligente debe conocer: y muchas otras que encontrará interesante”  de Marian L.Tupy y Ronald Bailey, firmado por los autores (créditos finales de  productor ejecutivo en la película final y una copia firmada del guión de “Human Progress” (más camiseta y taza de Human Progress, copia digital HD de la película, carta de reconocimiento / agradecimiento y mención en las redes sociales)

$ 34,001 + — Igual que el anterior más una sorpresa fantástica, que pronto se anunciará. Manténgase atento a anuncio en https://www.facebook.com/ICFDocumentary-104971168311221

Gracias por tu donación para la producción del documental

El Progreso Humano: Lo Malo, lo Bueno y lo Cierto

No nos dejes sin considerar asociarte con esta campaña educativa.

Si esta película te ha entusiasmado, háznoslo saber. Estaremos encantados de recibir tu nota de aliento.

¡Apoya esta película con tu donación hoy mismo!

Este es nuestro equipo

Albert Halac
Director, Productor

Albert Halac, Presidente de Facilitación Intercultural, aporta una amplia experiencia en comunicaciones de marketing que abarca dos continentes durante más de 45 años.

Como Director Creativo, participó en la creación, desarrollo e implementación de estrategias de marketing, así como programas de educación sobre salud y calidad de vida para corporaciones privadas y organizaciones sin fines de lucro.

Como director ejecutivo de marketing creativo en Pracon, una división de Excerpta Medica, fue responsable de crear, desarrollar e implementar estrategias y programas de promoción de la salud utilizados en la comercialización de productos farmacéuticos para médicos y farmacéuticos.

Albert también creó, escribió y produjo materiales promocionales y educativos para el mercado hispano. Diseñó e implementó sistemas de gestión de proyectos y producción, y estableció una red mundial de proveedores con un presupuesto anual de más de U$A 8 millones. Obtuvo título en Bellas Artes de la Escuela Nacional de Bellas Artes, y Gestión de Organizaciones de Atención de la Salud en la Universidad Católica de Cordoba, en Argentina.  Albert completó los programas de Escritura Expositiva y Comunicaciones en Hunter College; Marketing Social para Hispanoamericanos en la Universidad de Georgetown; e Interpretación Medica y Salud Social y Comunitaria en el Centro de Educación de Salud del Área de NV.

Proyectos relevantes:

• Campaña de divulgación sobre el humo de segunda mano, EPA de EE. UU.;

• Diseño y Adaptación Cultural del Inglés al Español;

• Materiales de Educación Nutricional, USDA, Servicio de Alimentos y Nutrición;

• Ejercicio: Una guía del Instituto Nacional sobre el Envejecimiento NIA, HHS / TMN;

• Oportunidades en el sector ferroviario de la India, TDA de EE. UU .;

• Paneles interpretativos y anexos, FWS de EE. UU.

Rose Ciccarelli
Escritora, Libretista, Editora

Creadora de contenido y editora de manuscritos

Proyectos seleccionados:

• Desarrollé correspondencia electrónicos para miembros, publicaciones en redes sociales y comunicados de prensa para que el mercado en línea se asocie con minoristas a fin de recaudar fondos para causas sociales.

• Desarrollé contenido de sitios web obteniendo mas de 2,000 páginas vistas y 600 visitantes únicos por semana.

• Creé introducciones, publicaciones de blog y otro contenido para el sitio web de Etica de la Industria de Defensa. Contenido adicional editado para garantizar el cumplimiento de las pautas editoriales.

• Desarrollé, dirigí y produje más de 50 comerciales de televisión en 24 meses.

• Guión editado elegido como finalista al Mejor Guión de 2016 Film Fest International en Milán.

• Escribi novela de suspenso romántico editada que fue nominada para el Premio Global 2014, el Premio EpicCon y el Editor Técnico de Libros de Nuevo México

• Informe editado de 60 páginas sobre investigación y desarrollo de Defensa Nuclear para la Casa Blanca de Estados Unidos.

• Responsable de la revisión de 9 informes para las encuestas e investigaciones del Comité de Asignaciones de la Cámara del Congreso de los Estados Unidos; desarrolló una guía de estilo interna.

• Estudios revisados ​​sobre diversos temas de salud para médicos y enfermeras.

• Asistí en la edición y desarrollo de cursos MBA en línea para empresas universitarias.

• Creó 20 guías para simulaciones interactivas sobre temas que abarcan el uso de teléfonos móviles en adolescentes, paseos en bote, educación financiera, acoso sexual, fútbol y ética militar. Obtuvo 9 premios de comunicador.

• Desarrollé una guía de simulación interactiva sobre la reducción del riesgo de infección en los hospitales, que se difundió a todos los hospitales, escuelas de medicina y escuelas de enfermería de todo el país con más de 200.000 usuarios.

• Redacté un curso de aprendizaje a distancia de 8 unidades y seminarios web sobre preparación para desastres.

Educación

Dickinson College: Licenciatura. Inglés e historia The Johns Hopkins University: Maestría en Artes (MA) Redacción Creativa

Chris Hettich
Productora, Latino America 

Chris es responsable del el desarrollo y la ejecución adecuadas del contenido promocional y la distribución del documental dentro de la región de América Latina, y colabora con la planificación, el desarrollo y la presentación de informes sobre eventos promocionales. Es una profesional muy organizada y motivada que prospera en un entorno donde la colaboración entre equipos es crucial para el éxito.

Con fluidez en inglés y español, Chris tiene excelentes habilidades de comunicación bilingüe y un buen sentido de la estética. Ella agrega un valioso activo adicional al proyecto con su experiencia como analista de perfiles de objetivos y analista de fraude y ciberseguridad.

Tiene una licenciatura en psicología y administración de empresas de la Universidad George Mason, Fairfax, VA.

Jillian Ford
Asistente de Producción, Investigadora

Jillian trabaja mano a mano con el Director / Productor y ayuda a hacer realidad el proyecto. Dedicada, confiable y flexible, Jillian se esfuerza por superar las expectativas con un trabajo de primera categoría.

Experiencia relevante

Asistente de noticias- Canal ABC7 LA

Imprimió y distribuyó guiones de noticieros, ejecutó teleprompter, buscó archivos de cinta en busca de video, ayudó al escritorio de asignaciones haciendo controles de ritmo, monitoreó las redes sociales, respondió teléfonos y registró cintas para historias y para uso de música.

Productora ejecutiva / reportera – “Cayendo en pasantías no remuneradas”

Escribió, produjo y editó un artículo de investigación galardonado y nominado al Emmy de NATS sobre la legalidad de las pasantías no remuneradas.

Productora ejecutiva / reportera – Informe del Condado Central

Escribio y produjo paquetes informativos sobre el Center County para una transmisión en vivo todos los viernes. Especializada en Live Audio Board Op, gráficos en vivo y dirección de piso.

Productora ejecutiva-WLBF: Voices of Center County

Creó un noticiero de media hora que se transmite por la radio local en cuatro idiomas diferentes. Las responsabilidades incluían encontrar locutores, investigar datos demográficos, contratar escritores, contratar traductores, comprar tiempo en el estudio, editar y lanzar el programa en el momento justo.

¡Gracias por donar para la producción de El Progreso Humano: lo Malo, lo Bueno y lo Cierto!